SilkRoad Pirata

Aquí les pongo todo lo que viene en un servidor pirata de SilkRoad. El servidor privado se llama ECSRO.

Lo que contiene el servidor pirata es lo siguiente:

*Rock Mountain esta disponible.

*Existe maximo nivel hasta level 90

*Salen los unicos

*Solo te puedes crear personajes Chinos.

*Y la experiencia, los skill points y los items son 10 veces más.

Para crear una cuenta solo tienes que registrarte aquí  http://221.195.40.141:1026/ Nota la página de crear cuenta lo activan por tiempo, no es seguro que a la primera salga pero puedes intentar.

Link para poder descargar el ECSRO http://files.filefront.com/srogame1091exe/;9548987;/fileinfo.html

Despues tienes que descargarte el Media.pk2 inglés para poder jugar y para que no te salgan puros signos como estos ?????????? http://rs281.rapidshare.com/files/111100521/ECSRO_Media.pk2_v1.rar

El NO-DC es muy importante que lo pongas por que sin el NO-DC te saldra Error Execute SilkRoad Code [2]
http://www.mediafire.com/?2y1oeyhxcly

Ya que este servidor no es ni el Legend I no trae autopot pero lo pudes descargar desde este link http://rapidshare.com/files/94083746/Sro_Autopot_2.1.rar.html

Cualquier Duda que tengas solo ponlo aquí.

19 respuestas a SilkRoad Pirata

  1. yo dice:

    este servidor no tiene foro propio?

  2. javierfc dice:

    Si este servidor tiene su propio foro
    Aqui esta http://www.silkroad-trader.de

  3. como tu dice:

    Soy exmtremo me llamo berna tengo 14 años y mido menos de un metro
    porfa vor nesesito ayuda T_T
    ya probe todo dadonino,antidepresibos,sirujia de todo plzzzzzzzzzzz
    Pago con cuerpo

  4. Obeso Sin Pene dice:

    OoLA soy un niño de 14 años tengo sobre peso mi mama solo me dade tragar mierda nesesito ayuda
    ya probe

    dietas
    cirujia
    ejersisio
    antidepresibos
    bolsas
    perros
    gatos

    bulimia
    anorexia
    anemia
    mal de parkinson

    asta mi9 mama solo em da de c

    omer 5 veses a dia

    Plzz Atte:Perrsona gorda

  5. Ola me llamo alonso twengo 14 años nesesio ayuda
    soy demasiado albino ya probe l asirujia de maicol jacksxon
    nesesito ayuda quiero una novia nno importa si es un animal
    plzzz no tengo vida social T_T quiero amigos plzzzzzz

  6. ivanxD dice:

    mira una pregunta y como ago para cabiarle la clave por si acaso me quieran jakiar?

  7. ivanxD dice:

    PORQ HAY Q DESPREVINIR HANTES DE LAMENTAR xD

  8. ivanxD dice:

    SI ME VAS A RESPONDER MI MSN ES ivan_el_liderxD@hotmail.com bueno bye espero q me agreges xD

  9. leonardo dice:

    nolo puedo descargar me ‘pueden decir como lo puedo descargae

  10. ender dice:

    mira cuando entro al link para descargar no puedo descargar porke?

  11. leonardo dice:

    coño me sale puro ?????????
    ??????

  12. JUAN SDAVID dice:

    ES UNA BASURA DE JUEGO PERO ES RE BTONTO

  13. joel dice:

    Amigo porq no me puedo registrar :::( dime a qhora me puedo registrar ???

  14. jesus dice:

    mira man porque sea dificel entrar de que nacionalidad eres tu

  15. popoxd dice:

    oe men mira porq no pones para ke entren mas gente purops trafic me sale porfa man cambialo ponlo de ke entren mucha gente oks?

  16. popoxd dice:

    porfavor as 1 cambio en el server q entren mucha gente le doe puro enter tngo como 4 horas intentando i no entro T-T

  17. popoxd dice:

    vertale men tngo 8 horas intentando poneras la verga q te dije si o nO porq si es asi es preferible jugar el normal si aka te tardas 20milaños despues pa entrar nojombre..! asi es malo! ponlo a ke entremos de 1 solo!

  18. semipros dice:

    ps mira creo la cuenta y me pide id: paswor anterior, nueva, y msn pero como ago para craela porq no tengo niguna cuenta en esa paguina y me pide paswor anterior saves cuan paswor es la q pide porfa respomde

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

